Faena Miami: Decididamente tacos!!

Faena Miami: Decididamente tacos!!

Hace un mes volví de un viaje por Estados Unidos, variado: Nueva York con amigas, Disney y Miami, con mi marido, que vamos a ponerle un nombre de fantasía …. Coco!
Como muchas cosas que valen la pena, el resto del viaje se hará esperar, pero como prometí plan tacos, qué mejor que mostrarles y compartir esto: una noche y dos días completos en el Faena Hotel Miami Beach, al que nos invitaron a pasar una estadía deluxe!
Recién llegados a Miami, a donde fuimos en auto desde Orlando, nuestra primera parada era en el Faena, así que no lo pensamos dos veces: ese día y esa noche, nada de pasear. Nos dedicamos a vivir la experiencia que el Faena nos ofrecía, en plan noche y día.


Todo el hotel es increíble, distinto al de BA por cierto, pero con lujo, diseño y arte en cada detalle.
Verán fotos del mamut, que es un emblema del Faena Miami: no es una estatua o escultura simple!!! Es un fósil real bañado en oro comprado a un museo de ciencias naturales, valuado en millones de dólares!
De día aprovechamos a full la playa exclusiva del hotel y su increíble pileta. Pero le dedicamos poco tiempo, era como una carrera contrarreloj: teníamos que usar el spa!!! El spa (o al menos lo que está incuido sin cargos extras), es un circuito que dura entre media hora y una hora, según las ganas de cada uno, e incluye un Hamman, así que uno tiene hasta un leve sabor a Turquía.
Aprovechado todo el día (incluidos tragos en los distintos espacios al aire libre), venía el turno de la noche! Acá hay distintas opciones de restaurantes dentro del Hotel: una es Los Fuegos de Francis Mallman, y otra es Pao by Paul Qui, comisa asiática fusión, por la que nosotros nos inclinamos. Decir increíble es quedarse corto… optamos por un menú de pasos (cuando uno no sabe qué elegir porque todo le gusta o bien porque no entiende el menú, es la mejor opción), que fue realmente un manjar.
Como todo en este hotel, y más de noche, el dress code requiere cierto cuidado. Igual creo que es parte del plan, si uno tiene la enorme felicidad de ser invitado a lugares así… tirarse todo encima y vestirnos como divas!!


En el Faena jamás la noche termina con una cena, por más estupenda que sea… diría casi que recién ahí comienza! Hay un bar increíble donde tocan bandas en vivo, y continúa al aire libre, donde hay que relajarse, bailar si se quiere y tomar los tragos que nuestros bolsillos y estómagos nos permitan.


Ahora sí, a dormir…. Pero a no perderse el desayuno!!!!! Es alucinante, sí o sí a la carta, no es buffet y se sirve en un entorno exclusivo con mozos de smoking…. Es un buen despertar para jugar un último rato a ser Cenicienta… o más acorde al lugar, Beyoncé!
De yapa les dejo fotos de la mejor habitación del Faena Miami, ya que nos incluyeron paseo para visitar los lugares sin acceso al público. Dato de color: la estadía en esa híper exclusiva habitación supera las 5 cifras y está siempre ocupada… hay gente con suerte!

2 Comentarios
  1. Congrats, amiga! Muy buen arranque. Me gusto mucho tu presentacion, la verdad que me emociono mucho saber por todos los lugares del mundo que has estado. Este blog me va a permitir seguir conociendo mejor a una de mis amigas de la vida y compartiendo aun mas la vida.
    Critica sana… me hubiese gustado ver mas fotos de la experiencia. Hace un «slideshow» o «grid» de fotos en donde puedas describir abajo de que es la foto. Hace un ranking en cuanto a costos… si es caro usa este simbolo universal $$$$, si es barato $$. Tira datos precisos, por ejemplo quiero saber que pediste en el resto Paul Qui, para ir y pedir lo mismo. Lo mismo que trago que tomaste y una foto adjunta. Quiero ir al Faena y me encantaria que me des tips concretos de lo bueno de ese lugar.
    Te voy a seguir fielmente… Por mas viajes y sumando experiencia, pues de eso se trata la vida.
    Wi

    1. Gracias Wippy querida!!! no sabés lo que me sirven tus consejos! tenes razón que tengo que sumar que comi que tomé,todo suma!!! genial idea
      un post tiene que ser tu espléndida galería de arte!!!! la espero ansiosa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *