Urbanica, mucho más que un hotel

Urbanica, mucho más que un hotel

MUCHO MAS QUE UN HOTEL, EXPERIENCIA COMPLETA CON RESTAURANTE Y COCKETELERIA PREMIUM : Una experiencia en modo tacos en Urbanica The Suites, alejado del bullicio.

La ambientación de todo el hotel incluye luces tenues, murales pintados, persianas americanas que adoro, madera, cuero; todo tope de gama.

 

Los bartenders son grosos y copados!!!! Una combinación perfecta. Y de paso, tienen una mano impecable para lo que uno fue a probar: cocktails!

 

La carta fue diseñada por la famosísima Inés De Los Santos y no le falta nada. Mi elección fue Gimlet, a base de gin, jugo de lima y almíbar e imagino que ingredientes secretos que bien guardarán Inés y los cantineros de la casa.

 

Antes o después de tu cocktail podés pasar a cenar en Orilla. Este restó del chef Fernando Trocca tiene muchas cosas para saber y disfrutar: la carta se divide en platos pequeños, medianos y grandes y dentro de esa variante, todos tienen el mismo precio. Es un buen dato! Y te permite tratar de probar lo más posible.

 

La ambientación es chic pero no pretenciosa, diría casual chic, el protagónico sin dudas lo tiene el increíble mural de doce metros pintado por la dupla artística de  Raymundo Cohen y Claudia Mazzuchelli. Predomina el verde, haciendo juego con todas las plantas que hay en el hotel.

 

Mi elección de menú: por consejo del mismo Trocca traté de probar lo máximo que pude, tendré que volver para completar la carta!  De pequeños albóndigas de carne con tomate y parmesano; medianos burrata con coliflor y pangrattato; grandes arroz negro con panceta y chipirones y ribs de novillo y barbacoa. Todo de 10!! Verán que soy de buen comer!! Todo acompañado con un excelente vino Cabernet – Merlot de Rutini.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *